Pablo, es una leyenda del tatuaje japonés, con más de 30 años de trayectoria, llego este año a Stattoos regalándonos piezas maestras y su gran conocimiento.

“mi visita a Stattoos supero todas las expectativas desde la charla con Alejandro ya todo pintaba perfecto, ya estando allá me encontré un montón de gente hermosa, y con una calidad de artistas también, en Stattoos me encontré con maestros totales y también muchos chicos jóvenes con un nivel técnico increíble GRANDES PROMESAS. El seminario que organizamos también la pase bárbaro pude trabajar y compartir un poco de lo que hago todos los días con grandes artistas, y que seguramente se vuelvan amigos ya que tuve una primera vez y seguramente repitamos. La verdad es que mi experiencia en Stattoos fue excelente”.

Para nosotros en Stattoos es y será un honor haber podido contar con la presencia del “Colo” Barada en nuestras tiendas, un referente del tatuaje con una técnica y conocimientos dignos de la leyenda que es, en Argentina y el mundo. A pesar de ser un master lo que más lo identifica es su humildad su increíble disposición y su gusto por compartir su conocimiento.

Los trabajos de Pablo los reconoce cualquiera, tienen su toque personal, su respeto por la piel de quien a ciegas deja que exprese su arte, su respeto en si por el oficio que ama, desde que su pasión por el skate y su admiración por los patinadores de esos tiempos que llevaban tatuajes, lo incursiono en este bello mundo, hacen que cada uno de sus trabajos sea excepcional.

En su seminario Pablo nos contó sobre el grupaje de las agujas de tatuar y sobre una correcta inyección de la tinta, nos contó una anécdota de como Philip Leu le hizo un diagrama de la posición de una aguja de relleno, ya que por la diferencia de lenguajes era muy difícil entender lo que el maestro le explicaba.

también parte de su charla estuvo enfocada en los diseños de gran formato uso correcto de la luz, el trato a la piel y muchísimas cosas más, en si un seminario provechoso para todos los asistentes.

Cabe resaltar la disposición del “Colo” para atender las dudas de las personas con menos experiencia, haciendo que la clase fuera de gran provecho para todos los artistas ya sean los más experimentados hasta para los más nuevos.

Al final de la clase maestra, Pablo nos regaló una hermosa peonia en la que pudimos ver en práctica todo lo que nos enseñó, un trabajo impecable en el que la inyección de la tinta fue efectiva donde no se vio piel maltratada, un diseño desde cero donde demostró su talento de dibujo y nos dejó boca abiertos con su rapidez y técnica maestra. todos ansiamos que Pablo vuelva y nos regale más de su conocimiento.

Peonia Oriental- Pablo Barada

“Aprovecho para dar mi agradecimiento y un gran abrazo para el maestro Alejandro Cole, y Tony Morera que fue el encargado de hacer la conexión con un amigoen común que tenemos acá en Buenos Aires, también a MR. Dave Segura y Dan Cordero por esas buenas charlas, hace tiempo que no encontraba gente tan bien preparada y de la cual me nutrí mucho también y creo que fue reciproco, a todo el equipo encargado de organizar todo y que están perfectamente preparados, por ultimo agradecer a los clientes por brindarme parte de su piel para llevar una pieza mía, seguramente hasta la próxima”.

Pablo Barada

De parte de todo Stattoos solo queda decir GRACIAS, al maestro Pablo Barada te esperamos pronto en esta que es tu casa.

Alejandro Cole-Dan Cordero-Pablo Barada- Tony Morera

Related Posts

Leave a Reply