Tattooing and Piercing

Stattoos - Sobre Nosotros

Misión

Amor por el arte, llevado a tu piel de forma segura con el respaldo de más de 24 años de experiencia.
Desde 1996 realizando los mejores tatuajes de Costa Rica confeccionados desde cero para cada uno de nuestros clientes.


Historia 

El 21 de octubre de 1996 Alejandro Cole abre las puertas de Stattoos,
un artista que comenzó sus primeros pasos en el tatuaje alrededor de la década de los 80s

‘’Abrí la tienda en 96 y no se me olvida que la primera persona que atendí fue el primer día que abrimos hice una daga y una rosa, un flash mío algo pequeño, algo sencillo pero que para mí fue la señal de que todo iba a estar bien y decidí hacer de esto una carrera’’-Alejandro Cole

Pasaron los años y poco a poco fuimos ganando peso dentro de la industria del tatuaje en Costa Rica. Antes de las redes sociales la gente tenía la expectativa de querer un tatuaje bien hecho y en ese tiempo solo estaban las revistas de referencia, en las cuales nos apoyamos y con el tiempo fuimos ganando buenas reseñas de boca en boca, las personas hablaban bien de nuestro trabajo.

En un momento Alejandro se convirtió no solo en un tatuador sino que enfocó su tiempo y esfuerzo en convertirse también en un empresario y así lograr abrir varias tiendas. 

Algo complicado para ese tiempo ya que en costa rica había pocos estudios de tatuajes y en san pedro donde se abrió el primer Stattoos ni siquiera existía un registro para una patente comercial.

Por las puertas de nuestras 5 tiendas (por el momento) han pasado muchísimos artistas, aproximadamente el 30% de los artistas de nuestro país, eso refleja el gran peso e influencia que hemos tenido en la cultura del tatuaje en Costa Rica.

Con el tiempo Alejandro logró conectar con muchos Artistas en el extranjero y con sus visitas al exterior reforzó muchísimo la calidad y la visión de lo que quería para sus tiendas.

En Stattoos sobresalimos por la gran calidad de los Artistas que lo forman, un gran talento humano con una clase digna de los mejores estudios del mundo.